miércoles, enero 25, 2006

Otra inverosímil

Parada en la calle, pero sin escuchar la calle por los auriculares puestos, veo una lengua que pasa lenta por el paladar y la parte de atrás de los dientes y forma la letra L dentro de una boca, dentro de una ventanilla de un camión que dobla en la esquina y deja la palabra flotando entre el humo del caño de escape, ese tipo me dijo, la palabra, ese tipo me dijo leona.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Estás segura? ¿No habrá dicho "lechona"? Mirá que esta gente de los camiones...

autobombo dijo...

¡No! claramente dijo leona, que también es raro si me conocieras, pero lechona no, imposible usuario anónimo...soy más parecida a un nenito que a una bomba sexi... O no, no. Hoy soy una leona.

Bola Ocho dijo...

¡Qué colección de piropos, nena! Parece que sos como una llamarada de estímulos que inflama el seso de esos machos de lengua larga que andan por la ciudad al acecho. ¿Para cuando la foto desplegable?

Michael Jackson dijo...

¿Qué tiene eso de malo Autobombo? Hay nenitos con mucho sex appeal

Rex dijo...

Ja, muy bueno el post, y muy imaginativo el usuario anónimo, hay que reconocerlo.
saludos

Anónimo dijo...

No, autobombo, sos sexy, no te tires arena (dado que sos de MDP) encima.
Yo, cuándo

bb dijo...

Bola Ocho, no te olvides de que somos dos....

Nicoleta dijo...

No, esta vez el piropo no fue para mí, yo ando lejo sy por estos lares la gente no es tan expresiva, una pena, dado que me paso todo el día en bikini.

Bola Ocho dijo...

Yo justamente lo que trato es de olvidarme de que son dos, bb. Porque es lucha desigual y además, la imaginación sufre las secuelas.