viernes, enero 27, 2006

Mientras tanto, pensar en nada

4 comentarios:

bb dijo...

Las chicas nos hacemos fotos de nuestros pies. Es un lugar tan femenino. Cuando lo dice Charlotte en Perdidos en Tokio dije ¡es asi a full! ¡todas lo hacemos!¡no puede evitarse!

punket dijo...

no necesariamente femenino. soy varón, calzo 45, y de vez en cuando fotografío mis pies autombombo-style.

Bola Ocho dijo...

Miro estos pies y los comparo con los de la foto de la mudanza ( de unos cuantos posts atrás). "¿Serán los mismos pies? ¿Sería Nicoleta la que se mudaba o la misteriosa Betty B.?" DE repente me siento como Harrison Ford en "Blade Runner", buscando pistas en la foto en la computadora. Desde que vi esa escena a los 12 años que esperaba la oportunidad de que la tecnología me permitiera hacer lo mismo. Un sueño más que se me ha cumplido. Gracias, chicas...

Josefina dijo...

Autofotos de pies, igual pedido de amor. O sea, quiero compartir mis pies con alguien.