lunes, enero 30, 2006

Ala delta

-Chofer disculpe.
-¿Si?
-Creo que debería bajarme.
-¿Está mareada señorita? Podemos ir un poco más despacio.
-No, no, lo que pasa es que no veo el fondo de todo esto.
-Se refiere al río.
-Digamos que sí. No me siento segura andando por un lugar donde no se qué es lo que hay debajo.
-Eeeeh... bueno, yo se lo puedo decir. Hay agua, piedras, algunas plantas y en el fondo tierra. Es decir, fango.
-Lo sabía, lo sabía…
-No es muy profundo igual, no tenga miedo.
-El fango nunca es profundo. Pero está ahí.
-Claro. El fango cuida de usted después de todo. De caerse en este momento, en seguida toparía con el fango.
-Es lo que suele suceder.
-¿Está más tranquila ahora?
-No, para nada. Pero ¿podría acelerar un poco? Me gusta cuando el agua me salpica en la cara.
-No hay problema.
-¿Willy sabe hacer?

No hay comentarios.: