domingo, enero 22, 2006

132

- Chofer disculpe. No se donde estoy…
- Estamos yendo por Yerbal, ahora vamos a agarrar Donato Alvarez.
- Usted no me entiende. Estoy perdida.
- Pero ya le dije señorita... esto es Flores.
- Esta bien, pero no se de donde vengo, ni hacia adonde estoy yendo. Creo que este camino no me conduce a ningún lado, que tomé la dirección equivocada…
- Aha.
- De todas maneras, no me queda bien estar fingiendo. Aquí parada cualquier línea me deja bien.
- Esa es una canción bastante pasada de moda señorita…
- Si, lo se, lo se, disculpe.
- No es nada. Y si cree que cualquier línea la va a dejar bien quédese tranquila entonces. Voy a abrir un poco la ventanilla.
- Está bien. Y ya que está suba un poco el volumen de la radio. Este tema de Ricky Martin me encanta.

7 comentarios:

ce dijo...

me divierto mucho con tu blog
es original, está muy bueno
Saludos!!

autobombo dijo...

Gracias, la única razón de ser de nuestro autobombo es esa, recibir halagos.

bb dijo...

¡Aca un compañero de trabajo dice que somos grandes escritoras Nikita! pero que le erramos a la profesión, que el periodismo nos va a arruinar...

punket dijo...

el periodismo arruina a todo el mundo. believe me. huye mientras puedas. yo no pude.

Josefina dijo...

Las envidio. Me encantaría compartir el blog y no andar en solitario.

bb dijo...

Sí, esta bueno, es cierto, pero también es mucha presión, Nikita es Claudia Schiffer con el cerebro de Simone de Beauvoir!!!

盧廣仲vicent dijo...

cool!i love it!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色