miércoles, diciembre 14, 2005

Vení Raquel, vení con los muchachos

Mando un alerta. Necesito alojamiento. En días no tendré hogar. Y ya empiezo a sentir eso que, al fin de cuentas, lo engloba todo: la tristeza de la pérdida. Pero todavía no estoy triste. Mando un alerta, decía, pidiendo depto de dos ambientes o alguien con quién compartir. Y recibo respuestas, decenas de respuestas:

- Hay lugar para vos, mami, entre mi perro y yo.
- Si sabés lavar, planchar, cocinar y tocar la puerta para ir a jugar, te invito.
- ¿Una carpa Cacique te va?
- ¿Se te siguen quemando las tartas de verdura?
- Venís a casa y ponemos un hilito para dividir la cama.
- Justo ayer pensé en vos... mirá que casualidad.
- Me debés un compact y una remera.

Los mails masivos son peligrosos. Gracias por todo, amigos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedo ofrecerte un dpto. de 3 amb. en Flores totalmente equipado, por enero y febrero. Si te interesa, me escribís a emilianojelicie@hotmail.com
Muchas gracias

autobombo dijo...

Gracias Emiliano, pero ya se apiadaron de mí y ya no soy homeless.