martes, diciembre 27, 2005

Pequeños detalles de la vida en pareja

Anoche me acordé de aquella vez en la que fui a un partido de fútbol a ver a un novio y me deseroticé al instante. Fue a causa de un detalle, sólo un pequeño detalle de su fisonomía que en nuestra vida diaria no había tenido manera de percibir: ¡corría con las manos abiertas! ¡con los dedos extendidos! Oh, por Dios, esas manazas parecían detener el aire como aletas mientras el resto de su cuerpo transpiraba y se movía por toda la cancha. Creo que desde aquella noche algo se quebró entre nosotros.
Y seguí con los recuerdos. Me detuve en otro detalle que atentó contra un posible novio: recuerdo que éste me besó (muy bien); lo besé (muy bien); me pasó una mano por debajo de la remera (muy bien); le pasé una mano por debajo de su remera: ¡muy mal! ¡Tenía pelos en la espalda! Era la primera vez que me topaba con una espalda peluda (después me acostumbré, y cómo, pero fue gracias al que corría con las manos abiertas). Me dije: Nicole, no podés discriminar. Y lo discriminé (tampoco me gustaba tanto y yo ya tenía novio, además).
Y entonces me acordé de este otro novio, al que estuve a punto de dejar por el de los besos lindos (hasta que descubrí el temita de su espalda). Con este también tuve que superar algunos detalles: ¡Me decía reina! Estàbamos en la cama y me decía reina de acá, reina de allá; alguna que otra vez largaba un mami y creo, no estoy segura, que llegó a llamarme pimpollo. Igual yo le había advertido desde un principio: no creo que me enamore de vos, somos muy diferentes. Pero lo quise, cómo lo quise.
A todo esto, me quedé sola. Por gata flora.

5 comentarios:

lowfirocker dijo...

jajaja, muy bueno

Tengo un amigo que a todas sus novias, a las minas que quiere, les dice "enano".

Suena el celular, y atiende:
-hola, enano. Cómo estás?

Te puedo asegurar que a ellas (todas) les encanta.

Yo a veces les digo "petisa" o "bonita".

Creo que también les gusta.

superloyds dijo...

la clave esta en decirle a todas igual (linda, guapa o bombón en mi caso), imprescindible para cuando hay más de una circulando a la vez, así no se confunden los nombres y todos contentos
nicole, no se ponga exquisita q luego la abstinencia se hace larga...
salu2

la enmascarada dijo...

Ay! a mí no me jode el "pimpollo", si no es demasiado seguido. Pero siempre salgo con chicos que me terminan diciendo "bombón" (anque hubo uno muy importante que me decía "baby"). Creo que lo de bombón lo voy a hablar en terapia.

la enmascarada dijo...

Ay! me acordé de una vecina, que lleva más de 20 años de casada, a quien el marido insiste desde el noviazgo en llamar "mi pétalo"
Cuac!

BB dijo...

Bioy decia en un cuento que los motes que se le ponen a los amantes siempre resultan demasiado ridículos al oido ajeno. ¡¡Por eso no hay que confesarlos!!

Pero sí, tuve un novio que me llamaba Pelusa.