lunes, noviembre 21, 2005

Clandestina (nombre de guerra)

llama para decir
que quería llamarme

hace tiempo que
quería llamarte

llama para decir
que no recordaba
con qué nombre
había escondido mi número

llama para decir
que me puso nombre artístico

pero si hace años que no te veo
¿al menos me diste un lindo nombre?
¿me diste un lindo nombre?
¿podría ser cantante pop?

llama para decir
que ahora me llamo
maría gómez

¡maría gómez!
oh, por dios
¿Yo amé a este hombre?

llamo para decirle
que perdí su nombre.

6 comentarios:

bb dijo...

Lindo Poema.
Pero no hablemos de seudonimos, o nombres artísticos, o gente que se hace pasar por otra gente, o gente a la que descubren haciendose pasar... por si misma!

M. T. dijo...

Cagona
Me borraste

Anónimo dijo...

Enhorabuena un poema! hay mas??

Nicoleta dijo...

Si, hay más, pero aún no publicables...

bb dijo...

sí, y además hay más más abajo.....

bb dijo...

MT:
Shut up!