viernes, noviembre 04, 2005

Bushicio

PPP (Pequeñas postales porteñas):

-Acá estoy, caminando por Paseo Colón, entre papelitos que le escupen a George W. y mini marchas de la CTA. Hay más camionetas de Crónica que manifestantes.

-Acá estoy, en la Plaza de Mayo, entre un gringo que no para de filmar el vallado negro y tres civiles cancheros que piropean a una agente redondita: "Uy, mirá qué lindo barrilito". Hay más policías que manifestantes.

-Acá estoy, en Florida y Corrientes, mientras Chávez habla desde la pantalla de un negocio y dice que Mar del Plata es la tumba del Alca. No hay manifestantes. Están todos comiendo en Burger King.

-Aca estoy, sentada en Azopardo, esperando que me renueven el pasaporte mientras leo un texto de Pablo Llonto. Habla de Ana Ale, de las luchas en Clarín, de su vestido rojo, de una cena con milanesas y ensalada, de una noche de amor y del día que le dijo que tal vez la Revolución no era posible y que él intentó convencerla de que sí, con bombones y flores. Yo no sé qué es posible. Pero me tienen que sacar la foto para el pasaporte y no sé cómo secarme los ojos.

No hay comentarios.: