martes, septiembre 20, 2005

Some velvet morning

Hace tres días seguidos que escucho, en continuado, esta "pequeña" canción de Nancy Sinatra y Lee Hazlewood. Dios. Me tiene atrapada. Claro que luego sucede que de pronto, un día, volvemos a poner el tema y ya no nos produce nada. ¿Qué hay de "Must have been love", de Roxette y mis tardes marplatenses en las que pensaba que esos (¿suecos? ¿noruegos?) resumían todos mis no amores adolescentes? Y de "Ojalá", de Silvio Rodríguez, que me exaltaba y me volvía una soprano en medio de un fogón con olores hipones? ¿Y de "Love of my life", de Queen, que nos elevaba en esos fines de semana que con un par amigos loquitos decidíamos, por ejemplo, manejar hasta Zárate?
¿Esto también pasará?


Velvet Morning

some velvet morning when i'm strange
i'm gonna open up your gate
and maybe tell you about fedra
and how she gave me life
and how she made it in

some velvet morning when i'm strange
flowers growing on a hill
dragonflies and daffodil
learn from us verry much
look at us but do not touch
fedra is my name

No hay comentarios.: