miércoles, septiembre 07, 2005

She's a little bit dangerous

-Decime qué te anda pasando.
-Quiero que me haga estudios de todo lo que se me pueda hacer. Quiero saber qué está sucediendo adentro de mi cuerpo, doctor. Como en "Viaje fantástico", ¿la vio?
-...
-Quiero saber por qué últimamente me agarra un cosquilleo casi eléctrico. Un cosquilleo que de pronto se me concentra en la punta de los dedos, me contrae la mano, me hace cerrar el puño, me incita a largar un recto de derecha, un cross a la mandíbula.
-...
-Justamente ayer soñé que ahorcaba a una enfermera porque usted no me atendía a tiempo. La tomaba del cuello, la revoleaba, su cabeza pegaba contra la pared. Y todos nos preguntábamos: ¿habrá muerto? Estoy segura de que la maté; la enfermera murió. Qué suerte que hoy no me hizo esperar.
-...
-Doctor, revíseme toda. Creo que soy peligrosa.

1 comentario:

Cheese cake dijo...

Hay un programa de TV llamado Mujeres asesinas.... podrías acercarles a los guionistas tu caso, darling. Hay que hacer algo con esa bronca.