miércoles, septiembre 28, 2005

Hace dos días que ando con mareos. Después de escuchar diagnósticos alarmantes de mis compañeros de trabajo -que suelen ponerse tremendistas, especialmente en días de tedio- me meto en un Farmacity para tomarme la presión.
- Doce ocho, perfecto.
-Ah
-Pero tenés un poco de bradicardia.
(Dice Eduardo, estudiante de Farmacia -según leo en su cartelito mientras él se despacha con una explicación médica que me marea aún más).
-Y todo eso qué significa?
-Que el corazón te late más lento de lo normal.
-Ah

¿Se me estará aletargando?

2 comentarios:

bb dijo...

mirá! yo tengo extrasístoles, que es todo lo contrario... se te acelera el corazón abrupta e inmotivadamente. Como una taquicardia involuntaria. Es rídiculo cuando por ejemplo, estoy tirada en la cama haciendo zapping y me agarra...
Igual, no se como metaforizar esta mini enfermedad.... pero es algo, no?

cormillot dijo...

Son tal para cual,
BB y Nicolina
Cuando un corazón se alenta
el otro se apura