jueves, septiembre 22, 2005

Falsa alarma

Abro, (como hago 400 veces al día) mi casilla de hotmail. Casi parapléjica veo en la bandeja de entrada un mail del chico más lindo del mundo, que entrevisté hace varios meses y nunca volvió a contactarme. Yo siempre sospeché que un amor como el mío debía ser reciproco, y que alguna cuestión de fuerza mayor (novia) impedía que se lleve a cabo. ¡Pero ahi estaba el mail! y para colmo de males su asunto era:

Cuidate, beibi.

Ya demacrada de los nervios hago doble click y leo...

Era una cadena que reenviaba a todas sus conocidas mujeres con motivo de la reciente ley que sanciona que los anticonceptivos ahora serán gratuitos.

Sin palabras.
O una sola: malesemo.

4 comentarios:

Eu, el centro del mundo dijo...

Ojo, que tal vez es un mensaje encubierto...

Anónimo dijo...

¿Que le pasa a ese Falso AnTrOpOfAgO? ¿De qué te la das, zapato? Betty es el faro que guía mi vida.
Nikky Lauda.

"...Cuidado con la japonesa...No con Horacio Guaraní..."

Anna K dijo...

No quiero desilusionar a nadie más de la cuenta, pero me llegó el mismo mail con el mismo asunto de una amiga.... parece estar divulgándose así la información sobre la ley.....

lowfirocker dijo...

a no desesperar
ya va a llegar
ese mail ya va a llegar
mientras tanto cantar: i... believe! in miraclessss!! lalallalala (versión acústica pearl jam)