martes, septiembre 20, 2005

Exceso de rubor

Hace un par de noches en The cloover, la moza me dijo que mi sello en el horóscopo maya es "Estrella entonada". Bastante lindo si pensamos que te puede salir "chancho con pelo" "hombre vegetal" o "perros garchando".
No me quedó muy claro si tiene que ver con el alcohol o no, pero lo que la chica me explicaba era eso de las estrellas. Siempre prendidas, todo el mundo las ve. No es lo óptimo que les agarre un ataque de vergüenza. Como me está pasando a mi en este momento. Porque lo admito: estoy con pánico escénico. Too much exposition. Y la excesiva libertad que podría otorgarme el blog, termino usándola en mi contra. No se qué escribir.
Campearé este momento, lo se, pero por ahora estoy en él. Asique... sigue tu nicoleta! Citame en tus textos siempre buenos, mientras yo me ruborizo frente al monitor. Y no escribo ni una letra. Y espero que se me pase pronto.

6 comentarios:

autobombo dijo...

Lo de perros garchando no estaría mal para "el chino/ el que nació en el sur". El Cloover se convirtió en un subjetivema, Betty, no más Cloover for me....

Dieguez dijo...

Yo también tengo pánico escénico. Pero no es que sea tímido. Es que tengo hipertrofiado el sentido del ridículo.

Anónimo dijo...

Mientras la nieve acaricia los pinos, y mis compañeros mantienen el fuego del hogar a leña, yo bebo un buen vino dulce en copa de jade y anuncio la creación de un nuevo blog, en donde no encontrarán:
*Ni polémicas entre escritores argentinos que nadie lee.
*Ni elogios desmedidos sobre cualquier ridiculez que se disfrace de arte.
*Ni críticas fabulosas a cualquier cine únicamente por el hecho de ser de un país exótico.
*Ni entrevistas a teóricos de la cruzada gay.
*Ni artículos laudatorios sobre ritos mapuches, kollas, psicoanalíticos y otras creencias similares.
Dejo el buril a un lado y me dedico a contemplar la blancura que cubre todo el horizonte.
La dama de la nieve

bb dijo...

felicitaciones?

Anónimo dijo...

Uf, diganme a mi de pánico escénico... Pero Betty si sos una estrella hecha y derecha! No te pongas mal, son rachas, el miedito de ver lo que vas logrando nomás. Te vas para arriba!
Muchos besos, las extraño horrores
coquita

Perro Garchando dijo...

El chino del sur ¿se garchaba perros?
¿o sólo los tocaba un rato?
Porque yo tenía entendido que los chinos se comían a los perros... ¿Habrá sido todo un error de escritura?

En fin.

Qué lindas las mozas del clovver.