miércoles, agosto 31, 2005

Coming soon

Ahondo la lista de posibles post que no haremos por ahora
Hablar acerca de como:
-El pelo corto me cambió la personalidad....
-Mucho antes que el pelo corto, los lentes de contacto (y abandonar mis anteojos tan pero tan gruesos)
-Vivir con una amiga es infinitamente mejor que hacerlo con un hombre
-El ultimo ex novio que me encontré en un lugar inverosímil, y que confirma aquella regla de lo mucho que me cautivan los feisímos (éste bailaba salsa, por dios!!!!!)

Por otra parte me encantó el Trance-Trilce. Ya habíamos comentado lo bien que estaba esa carta, y por supuesto, los bellos aportes de Nicoleta.

1 comentario:

A veces Susanita dijo...

Igual, cada tanto, saber que quien exprime las naranjas en la cocina tiene piernas peludas (no lo digo por mi roomate, claro)no está mal.