viernes, julio 01, 2005

insomnio

No sé cómo, pero en unos de mis tantos zappings furiosos nocturnos -de madrugada, digamos-, y después de saltear toda película que pudiera siquiera insinuar una escena amorosa, quedé estancada en Ciudad Abierta. Y me atrapó. Sí, sí. Me vi entero el corto-documental (¡de una hora!) sobre un poeta ambulante que vendía sus libritos en el colectivo. Por caso ayer le regálé mi "plaquette" a una persona que había concido tan solo una hora antes... No quisiera perder el glamour, pero si Betty vuelve a los malabares con fuego con su roomate.... "yo pisaré las calles nuevamente"....

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS
MUCHAS FELICIAS EN EL EMPRENDIMIENTO, EN AQUELLA NOCHE DE MELANCOLÍA Y CADBURYS YOGURT YO TAMBIÉN FUI TESTIGO DE ESTE EMPRENDIMIENTO,
LAS FELICITO Y BRINDO POR ELLO: autombombo para rato!!!
besos
las quiero Y QUIERO VERLAS PRONTO!!!!!!!!!!!